Kayak en Benasque

Atr茅vete con los deportes de agua de la mano de Sin Fronteras Adventure

Llega el momento de sacar partido a tu viaje por los Pirineos con nuestra actividad de kayak en Benasque. Disfruta de una inolvidable navegación en kayak en un entorno único. Alquilamos las embarcaciones y el material necesario para disfrutar de esta aventura.

Kayak en Benasque para disfrutar de tus vacaciones

Esta actividad, aunque parecida al rafting, tiene sus diferencias y es igualmente divertida y apasionante. El kayak en Benasque, concretamente el kayak por los Pirineos, es otra de las actividades que ofrecemos en Sin Fronteras Adventures, y la diferencia radica en que esta embarcación será para dos personas e irá dirigida por vosotros mismos.

Continuando en la línea de hacer pasar a nuestros clientes una jornada inolvidable, disponemos de kayak doble o de kayak tándem, y al igual que el rafting, su recorrido se dará por el río Ésera, en el valle de Benasque.

Kayak en Huesca: ¿Qué ofrecemos?

En cuanto a los tipos de kayak que utilizamos en Sin Fronteras Adventure, os contamos un poco más: se trata del kayak dinamic duo de Jackson. Es uno de los mejores kayak que hay ahora mismo disponibles en el mercado. Con él te deslizarás fácilmente por el propio río y navegarás muy rápido.

Aunque tu pareja y tú seréis los que manejaréis el kayak en todo momento, siempre estaréis guiados por un instructor, que os indicará en todo momento lo que tenéis que hacer, por dónde ir y cómo manejar tanto la embarcación como los remos y la dirección en la que moverlos.

Cursos de Kayak a medida

Sin Fronteras Adventure no quiere dejar de sorprenderte; por eso, no solo tenemos actividades, sino que también impartimos cursos, si lo que quieres es aprender un poco más sobre esta apasionante y divertida actividad. Ya que no todo el mundo tiene el mismo nivel y, sobre todo, la misma edad, estos cursos están hechos a medida. De esta forma garantizamos la seguridad de todas y cada una de las personas que confían en nosotros.

Junto a nuestro equipo de profesionales, formados específicamente en esta actividad, vas a aprender paso a paso a descender por los ríos de modo seguro y autónomo, aunque siempre supervisado. Los rápidos tendrán una dificultad media, para que bajando o subiendo un poco el nivel sea asequible para todo el mundo realizar el curso y la actividad.

Kayak en Benasque: material necesario

El material necesario para la realización del curso, al igual que sucede con el resto de actividades que ofertamos en Sin Fronteras Adventure, será proporcionado por el equipo. No obstante, y como siempre recomendamos, os sugerimos traer con vosotros un bañador de repuesto, una toalla para secaros y un calzado cómodo y adecuado para subir a la embarcación.

Respecto a la duración de las jornadas, cabe decir que esta variará, oscilando entre las dos y las tres horas, a no ser que se escoja una jornada completa, cuya duración será aproximadamente de unas seis horas, con descanso intermedio para comer tranquilamente en la orilla del río todos juntos y así poder descansar y estirar un poco las piernas y las extremidades e ir al baño si fuera necesario.

Aunque no es preciso tener experiencia previa en este tipo de actividades, algo que es completamente imprescindible es saber nadar, por cualquier imprevisto que pueda surgir durante algún tramo del recorrido. ¡Anímate y disfruta del deporte en los Pirineos!

Kayak en Benasque: Preguntas Frecuentes

Estamos abiertos desde marzo a octubre.

La edad mínima paa practicar kayak en Benasque es de 12 años.

Vuestras mascotas pueden navegar con vosotros en canoa doble.

Se incluye todo el material, el cliente sólo deberá de traer traje de baño, toalla, ropa de cambio y calzado para mojar.

Otras actividades

El Pirineo es el mejor destino para practicar barranquismo

familia

Expertos en actividades Familiares para niños desde 4 años

escalada

Te acompañamos a escalar las mejores zonas del Pirineo

sin-fronteras-logo

Información de contacto

 974 550 177

 629 920 177

  info@sinfronterasadventure.com

Ctra. Benasque 1

22450 - Campo

Huesca

Formulario de contacto

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad Sin Fronteras Adventure. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad