Canoa raft o ducky

Ref.:

0,00 € IVA excl.

EDAD: Desde 10 años | PRECIO: 50€/pax | DURACIÓN: 2horas | ÉPOCA IDEAL: Marzo a Octubre

Descenso del río con canoas hinchables autovaciables, el equilibrio y el trabajo en equipo serán claves en esta actividad. La diversión esta garantizada y lo podrás practicar de forma individual o con un compañero siempre con un guía ayudándote a leer el río.

Se incluye todo el material, el cliente sólo deberá de traer traje de baño, toalla, ropa de cambio y calzado para mojar.

¿Cómo es un día de duckies en Benasque?

Nada mejor para un día caluroso de pleno verano que una excursión que nos permita mojarnos e incluso nadar en agua bien fresca. La cita es en Campo y se necesita ir equipado con neopreno, casco y chaleco.

Los Duckies son canoas hinchables, perfectas para divertirse de dos en dos. Se sabe que al volcar es fácil volver a subirse. Se nos da una charla de seguridad y una explicación muy completa acerca de la actividad.

Durante el descenso surcamos rápidos divertidos y zonas de aguas tranquilas donde podemos apreciar el paisaje circundante. Vamos acompañados por el guía en su kayak, que además de indicarnos lo que debemos hacer, nos asegura ante cualquier posible riesgo y nos cuenta algún dato curioso al pasar.

Al finalizar, regresamos en una furgoneta a la base, nos relajamos y nos tomamos algo fresco, o un cafecito, rememorando lo bien que lo pasamos.