Via Ferrata Familiar

Ref.:

0,00 € IVA excl.

​Una forma diferente de recorrer el Pirineo

Las vías ferrata pueden ser verticales u horizontales. En el Pirineo aragonés, hay una buena variedad de vías equipadas con clavos, presas, grapas, pasamanos, cadenas y puentes colgantes. Te permitirán llegar a zonas de difícil acceso para los senderistas.

Adéntrate en el parque natural y vislumbra el paisaje desde una perspectiva diferente. Estaremos en todo momento acompañándote. Cuando se hacen con los monitores adecuados, las vías ferrata son muy seguras. Hay siempre un cable instalado en todo el recorrido. Irás enganchado al cable con tu arnés.

Ofrecemos rutas de entre dos y cuatro horas, según la dificultad elegida. ¿Por dónde discurren? Principalmente, por las zonas de Campo, Valle de Benasque y Graus. Las vías ferrata están abiertas todo el año. Puede participar cualquiera a partir de 10 años de edad.

banner de actividades deportivas en Pirineos

​¿Qué material necesito para una vía ferrata en los Pirineos?

Tú debes encargarte de traer ropa cómoda y unas zapatillas de montaña que agarren bien. Nuestra empresa, Sin Fronteras Adventure, proporcionará el equipo específico para hacer las vías.

  • Arnés y cuerdas: Son los elementos más básicos para garantizar tu seguridad durante los ascensos. No encargamos de colocártelo todo correctamente y enseñarte a subir.

  • Casco: Imprescindible frente a un posible desprendimiento o caída. Te lo ponemos nosotros.

  • Disipadores: Este accesorio esencial presenta dos correas elásticas (algunos modelos tienen diferentes longitudes), que irán pasando de un tramo de línea de vida a otro. También tiene un dispositivo de cinta cosido, que será lo que directamente amortigüe la caída (como la cuerda, en el caso de la escalada).

¡Vente de vía ferrata sin preocuparte por el material! ¡Te lo organizamos todo! Contamos con monitores cualificados y especializados en este tipo de rutas. Consulta la sección "Precios" de nuestra página web para ver las ofertas. ¡Vive una experiencia inolvidable! Nos adaptamos a excursiones de amigos, viajes de empresa, niños...

Durante la vía ferrata en Pirineos, verás las aves rapaces y llegarás a sitios inaccesibles mientras estás inmerso en un gran parque natural. ¿Te lo vas a perder?


Diferentes niveles

via ferrata principiante

Vía ferrata nivel 1

Principiantes y personas sin mucha experiencia.

via ferrata montaña

Vía ferrata nivel 2

Da un paso más allá y sube de nivel.

escalada

Via Ferrata Nivel 3

Para los más experimentados.


Formulario de contacto

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad Sin Fronteras Adventure. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad