CANCELACIONES
En actividades de un día de duración las cancelaciones podrán ser efectuadas 24 horas antes de la salida.
En programas de más de un día de duración y expediciones, las cancelaciones recibidas en menos de 30 días antes de la partida estarán sujetas a una multa por gastos operativos: 30-15 días, 50% del valor del programa por persona, entre 15-7 días 75% y entre 7 días a la fecha de partida, 100 % del valor de la actividad.
No habrá devoluciones por días perdidos de una actividad.

HECHOS DE FUERZA MAYOR Y CONDICIONES CLIMÁTICAS
A excepción de circunstancias de fuerza mayor comprobables, no se realizarán devoluciones por ningún servicio no tomado o cancelado dentro de un plazo razonable.
Todas las actividades están sujetas a cambio sin previo aviso, dependiendo de los hechos de fuerza mayor y las condiciones climáticas, para garantizar el desarrollo óptimo de las actividades. Sin fronteras adventure se reserva el derecho de ofrecer a los viajeros una actividad alternativa en el programa si las condiciones de clima y/o seguridad no son apropiadas.

FOTOGRAFÍA DURANTE LA ACTIVIDAD

Sin fronteras adventure se reserva el derecho a tomar fotografías, filmar o grabar cualquier actividad o parte de esta y a utilizar las fotografías resultantes, los videos o películas para fines promociónales. Al registrarse, los participantes de la actividad permiten que su imagen aparezca en dichos medios publicitarios.
Los integrantes de la actividad que prefieran que su imagen y/o voz no sea utilizada, se les pide que lo notifiquen antes de cualquier actividad.

 

ACUERDOS

Los precios estipulados incluyen cargos de planificación, manejo y operación y se basan en las tarifas actuales. En caso de un aumento extraordinario, las tarifas están sujetas a revisión.

 

LÍMITES DE RESPONSABILIDAD CIVIL Y SEGUROS

Sin fronteras adventure es una entidad legal debidamente habilitada.Los servicios ofrecidos son operados en transportes, hoteles, restaurantes, servicios de guías profesionales, personal de campamento y otros servicios deproveedores independientes (incluyendo pero no limitado a otras compañías de sin fronteras adventure).
Además, los programas incluyen actividades físicas al aire libre y contacto con la naturaleza, lo que involucra niveles de riesgo dependiendo de diversos eventos o circunstancias sobre las cualessin fronteras adventure no tiene control.
Por lo tanto, sin fronteras adventure no se hace responsable por la muerte, daño personal o cualquier otra pérdida que pudiera ocurrir (a) debido a cualquier acto u omisión de cualquier proveedor, o (b) por razones de cualquier otro evento sobre el cual no se tenga control. La confirmación del pago de la actividad constituye la aceptación de la exclusión de provisión de responsabilidad ya mencionada.
La confirmación o pago del costo de la actividad constituye la aceptación de los Términos y Condiciones mencionadas aquí y en la documentación específica previa al tour del pasajero .