Esto es una invitación…

Una invitación a la aventura y a que nos descubras, a que compartas con nosotros… un tiempo diferente; lejos del estrés diario, de los apuros y de la falta de naturaleza, a que te pongas en acción, que muevas tu cuerpo, que sientas la adrenalina fluir o la misma paz que te dará el estar en un lugar en pleno contacto con la naturaleza.

Volver a escuchar los sonidos de la tierra y del agua de percibir esa suave brisa en el rostro, de sentir esa verdadera felicidad de estar vivos, de estar viviendo algo diferente y de poder compartirlo con nuestros amigos, con nuestra familia o personas mas cercanas.

Esto es una invitación a conocer SIN FRONTERAS ADVENTURE, una propuesta diferente, para conocer y vivir Los Pirineos. Nuestras actividades están dirigidas a todos aquellos que busquen compartir experiencias únicas acompañados de divertidos guías y un marco natural único y salvaje, Los Pirineos.

Esta es una invitación a un mundo increíble, nuestro mundo. Nosotros vamos cada día. Ustedes están invitados.

 

Perfil de la Empresa

 

El estilo de nuestros servicios se puede describir como informal, espontáneo, amigable y divertido. Nuestro objetivo es crear una atmósfera cálida y confortable y al mismo tiempo alentar a descubrir el mundo natural.

Nuestros programas se caracterizan por la alta calidad del servicio que ofrecemos, incluyendo guías bilingües profesionales y especializados, excelente predisposición y equipo específico para cada actividad que brinda condiciones óptimas de seguridad.

Hacer viajes de aventura no siempre significa realizar esfuerzos extenuantes. El descubrimiento de la tierra, la cultura, la historia y las tradiciones de los pobladores son factores importantes. Nuestros viajes están especialmente diseñados para lograr este propósito y nuestros guías te ayudarán a disfrutar la cultura de los lugares que se visites.

 

Staff

 

Nuestros guías están siempre dispuestos a ayudar, haciendo todo lo posible para que las vacaciones sean inolvidables, y para que los viajes estén llenos de descubrimiento y camaradería.

Gozan todos de una alta experiencia en las actividades que dirigen, han desarrollado actividades en diferentes lugares del planeta (Argentina, Chile, Perú, Costa Rica, Estados Unidos, Mexico, España, Francia, Italia, Marruecos) lo que asegura un gran nivel de profesionalismo y seguridad.

Todos nuestros guias estan titulados por diferentes federaciones internacionales, como IRF (internacional Rafting Federetion) FIRaf  (Federacion Italiana de Rafting), y se encuantran en un proceso continuo de formacion en rescate en aguas bravas (rescue3) y primeros auxilios.