kayak011

Siguiendo en nuestra línea de querer hacer cosas nuevas, crear, y compartir. Tenemos lista para esta temporada una Actividad Nueva!

 

Si eres de los que tiene ganas de probar las aguas bravas, los rápidos, de una manera diferente y por la falta de experiencia no te atrevías, ahora puedes probar el Kayak Doble o  kayak Tándem en el Rio Esera.

 

Acompañado de un guía profesional, que te guiara por las corrientes, los rápidos y los secretos del rio, podrás probar en primera persona que se siente ir en un Kayak de aguas bravas, en primera línea, sin la necesidad de haberlo hecho antes, y si luego quieres aprender más podemos organizar un curso de Kayak a tu medida.

 

kayak022

 

Disponemos de Kayak Dinamic Duo de Jackson, el mejor Kayak Tandem del mercado, lo que garantiza un deslizamiento y una navegación en la que no sentirás que es Doble.

 

Realizamos diferentes descensos por el Rio esera, solo tienes que decirnos que tienes ganas de probar y lo adaptaremos a tu medida, para que cuando termines tengas la sensación de haber hecho algo diferente!

 

Por ello, te esperamos para ir juntos al rio!!